La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraEl Cabildo renueva el servicio de mantenimiento de las instalaciones del Parque...

El Cabildo renueva el servicio de mantenimiento de las instalaciones del Parque Natural Islote de Lobos

El servicio ha salido a licitación, estando abierto el plazo hasta el próximo 26 de mayo

El Cabildo de Fuerteventura renueva el servicio de mantenimiento de las instalaciones de uso público y entorno del Parque Natural del Islote de Lobos. La Consejería de Medio Ambiente, que dirige Carlos Rodríguez, ha sacado a licitación este servicio, pudiendo presentarse solicitudes hasta el 26 de mayo a través de la sede electrónica de la Corporación insular.

Con este contrato, se mantiene un servicio esencial que ya se realiza, cubriendo la totalidad de operaciones para llevar a cabo la conservación y limpieza de todo el Islote, así como instalaciones de uso público como el Centro de Visitantes y otras infraestructuras como áreas de sombra y descanso, hornos de cal, pasarela de madera, observatorio de aves o el punto de recogida selectiva de residuos. También se incluyen otros recursos como la red de senderos, con su correspondiente señalización y paneles informativos.

El contrato también abarca la atención al público, con el objetivo de informar a los visitantes sobre las singularidades del entorno, los valores que ofrece como Parque Natural Protegido y sus usos permitidos y prohibidos.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR