La Lajita 2000
InicioDeportesÉxitos del Jable del Sur Itagu en el Campeonato de Canarias Máster...

Éxitos del Jable del Sur Itagu en el Campeonato de Canarias Máster de Invierno

En el municipio de Pájara nos sentimos orgullosos de nuestros campeones y les damos nuestras más sinceras felicitaciones por su destacada actuación en esta competición

Resultados Impresionantes en el Campeonato

El Jable del Sur Itagu ha demostrado, una vez más, su capacidad para sobresalir en el ámbito deportivo. En el reciente Campeonato de Canarias Máster de Invierno, los atletas han conseguido fabulosos resultados, destacándose en diversas categorías.

Destacados Deportistas y sus Logros

Entre los atletas que brillaron en la competición se encuentra Yanara Incer, quien se alzó con la medalla de oro en las pruebas de 60 metros y 200 metros lisos. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, logrando un rendimiento excepcional que la coloca como una de las mejores en su categoría.

César Nogueira y Mar Otero: Medallistas en Acción

Asimismo, en la marcha de 3 km, Mar Otero hizo valer su preparación y se quedó con la medalla de oro, un reconocimiento bien merecido por su entrega y pasión. César Nogueira, no se quedó atrás, llevando a casa la medalla de plata en los 1500 metros lisos en la categoría M55. Su perseverancia y competitividad son dignas de mención y celebramos sus logros en este intenso campeonato.

En el municipio de Pájara nos sentimos orgullosos de nuestros campeones y les damos nuestras más sinceras felicitaciones por su destacada actuación en esta competición. Estos resultados no solo son un reflejo de su talento, sino también del trabajo en equipo y la dedicación que le dedican al club.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR