Medio centenar de socialistas de La Oliva acompañaron a Julio Santana en la Presentación Insular de candidaturas del PSOE en Fuerteventura.

Candidatos como Julio Santana son la mejor imagen de un PSOE responsable, comprometido y con respuestas a las necesidades cercanas de la gente, afirma Blas Acosta.

La lista de candidatos del PSOE La Oliva, encabezada por Julio Santana, se presentó este viernes por la tarde en un Auditorio de Antigua que completó su aforo con cerca de 400 asistentes, y donde fueron presentadas las candidaturas de todos los municipios de Fuerteventura, con el respaldo del candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el parlamentario europeo, Fernando Torres Aguilar, la candidata al Senado, Paloma Hernández y el candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

Medio centenar de compañeros y compañeras socialistas de La Oliva acompañaron a Julio Santana y todo su equipo, recibiendo durante el acto de Presentación de candidaturas del PSOE en Fuerteventura, gestos de apoyo y respaldo de todos los y las socialistas de la isla.

Candidatos como Julio Santana son la mejor imagen de un PSOE responsable, comprometido y con respuestas a las necesidades cercanas de la gente, afirmaba al equipo de La Oliva, el Secretario General del PSOE en Fuerteventura, Blas Acosta.

Este acto insular de presentación de candidaturas del PSOE en cada municipio de Fuerteventura, afirma Santana, supone un impulso a cada compañero y compañera, una carga de energía en una responsabilidad ilusionante como es explicar a cada vecino y vecina de la isla que las respuestas a cómo mejorar la sanidad, su puesto de trabajo o el futuro de sus hijos e hijas, pasa por votar si o si a la única opción que ha demostrado gestión y eficacia como es el PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *