La Lajita 2000
InicioAntiguaLa campaña municipal de vacunación identificación de animales este sábado en Caleta...

La campaña municipal de vacunación identificación de animales este sábado en Caleta de Fuste y Los Alares

La campaña municipal iniciada en abril prosigue este sábado 3 de mayo en los centros culturales de Caleta de Fuste de 09:00 a 13:00 horas y Los Alares de 16:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad continua la Campaña de Identificación y Vacunación antirrábica, facilitando a los propietarios de animales en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, cumplir la normativa, evitando desplazamientos y proporcionando un coste económico para ambas actuaciones.

La concejala de Sanidad, Lucila G. Ruiz, recuerda que este sábado 3 de mayo, continua en los centros culturales de Caleta de Fuste por la mañana de 09:00 a 13:00 horas, y por la tarde en Los Alares desde las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas, siendo el coste por identificación de 15 euros y de vacunación de 5 euros.

Señala la concejala que esta campaña municipal anual esta dirigida a aquellos animales censados en Antigua o cuyos propietarios o propietarias se encuentren empadronados en este Municipio, señala Ruiz.

La Campaña Sanitaria de Vacunación e Identificación en el Municipio de Antigua finaliza el 10 de mayo, en la Escuela Rural del Durazno en Antigua por la mañana y en el centro cultural de Casillas de Morales por la tarde.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR