Actuaciones de solistas y en grupo, nos ofrecerán conocidos temas para disfrutar cómodamente familiares, amigos y vecinos del fin del curso y de la primavera en la plaza de Antigua. Domingo Saavedra, director de EMMA, será también el director de esta Concierto Fin de Curso, junto con los profesores y profesoras que ayudan a coordinar esta cita.
La Escuela Municipal de Música es una iniciativa con magnífica respuesta de inscripciones de vecinos y vecinas de todas las localidades del Municipio, en todas las edades, infantil, juvenil y adulto, así como en las diferentes modalidades ofrecidas, afirma el alcalde, Matías Peña, que destaca la valiente participación de los estudiantes de Música en este Concierto de Fin de Curso.
Podremos disfrutar de cantantes, baterías, guitarristas, pianistas, percusionistas grandes y pequeños, así como de saxofonistas y un sin fin de variedades instrumentales, mostrando tanto lo aprendido como el potencial de crear en un futuro su propio grupo, parranda o pequeña orquesta del municipio, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña.