La Escuela de Música y Danza de Pájara se prepara para cerrar el curso con una vibrante muestra de talento y pasión: el espectáculo «Mamá, quiero ser artista», que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de junio a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud de Morro Jable.
El área de Danza de la escuela ha preparado una puesta en escena muy especial que nos invita a seguir los pasos de una niña con un gran sueño: convertirse en artista. A través de la danza, el espectador podrá acompañarla desde sus primeras clases, sus dudas e ilusiones, hasta alcanzar esa conexión profunda con el arte que transforma y da sentido.
«Mamá, quiero ser artista» es mucho más que un espectáculo de fin de curso. Es una historia contada con el corazón, que rinde homenaje a la constancia, el esfuerzo y la pasión de tantas niñas (y niños) que sueñan con expresarse a través del arte. Con cada paso, cada gesto y cada mirada, se revela la fuerza del deseo de ser y crecer.
Desde Radio SurFM animamos a toda la comunidad a disfrutar de esta cita cultural que promete emocionar y dejar huella. La entrada es libre hasta completar aforo.
«Mamá, quiero ser artista»
Fecha: Miércoles, 18 de junio
Hora: 20:00 h
Lugar: Casa de la Juventud de Morro Jable
Una experiencia para toda la familia, donde la danza se convierte en lenguaje y los sueños, en movimiento. ¡No te lo pierdas!