La Lajita 2000
InicioAntiguaLos caminantes de Antigua ya pueden inscribirse a la nueva ruta hacia...

Los caminantes de Antigua ya pueden inscribirse a la nueva ruta hacia Morro Janana y Agua de Bueyes

Inscripción gratuita con plazo hasta el 22 de septiembre por Registro de Entrada en Antigua, Caleta de Fuste o Sede Electrónica, dando preferencia a residentes en el Municipio.

La nueva ruta forma parte de las siete propuestas en el programa coordinado por las concejalías de Deporte y Juventud, Antigua se mueve, describiéndose esta última como de dificultad alta recorriendo más o menos en 5 horas, 14 kilómetros de sendero.
El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Juventud propone una nueva ruta de senderismo desde Antigua a Morro Janana y finalizando en Agua de Bueyes.
Una ruta que forma parte del programa de senderismo Antigua se mueve, que propone un total de siete rutas, siendo la penúltima la propuesta para el próximo sábado 27 de septiembre, un recorrido de 14 kilómetros que supone un reto para los y las senderistas más atrevidos, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres.
El concejal de Juventud, Pedro M. Armas recuerda que la inscripción a cualquiera de las rutas de senderismo siempre es gratuita, y puede formalizarse en los Registros de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por Sede Electrónica en la web www.ayto-antigua.es
Como en cada ruta organizada, el Ayuntamiento de Antigua, facilita desplazamientos, un guía que indica el camino a seguir contando además todas sus características y anécdotas, afirma el alcalde, Matías Peña García, que añade, así como propone un encuentro final de todos los participantes alrededor de una mesa completa con platos típicos canarios que repone las fuerzas y anima a compartir los momentos vividos en ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR