El Ayuntamiento de Antigua ha acondicionado para este importante Torneo de Bola Canaria de proyección regional, 16 canchas de juego y una zona con sombra para descansar y almorzar.
El equipo anfitrión e impulsor de este Torneo de Bola Canaria, Los Cacharros, son un equipo de energía joven que se abre camino con magníficos resultados en la temporada, especialmente en categoría femenina, afirma el alcalde, Matías Peña, son un equipo colaborador necesario para organizar esta cuarta edición.
El secreto del éxito de este Torneo de Bola Canaria organizado desde hace cuatro años, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, es el buen ambiente que existe entre los jugadores y jugadoras, que siendo muy competitivos en la cancha son una verdadera familia en los descansos, el almuerzo o durante la entrega de trofeos.
Todo esta ya preparado y sólo queda invitar a la afición a la Bola Canaria en el Municipio y en la isla, a disfrutar del Torneo y participen como uno más del ambiente, concluye el concejal Torres.