SurFM

NC asegura que la revista publicitaria costó más de 16.000 €

Ya sabemos el coste de la revista publicitaria de Coalición Canaria y PSOE sobre la gestión que han realizando en el Cabildo de Fuerteventura. Tal y como se comprometió el consejero y actual candidato a la presidencia insular por Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Alejandro Jorge, registró una pregunta relacionada con el coste y distribución de la revista publicitaria de la gestión del Gobierno del Cabildo, formado por Coalición Canaria y PSOE. El montante total asciende a 16.307 euros, lo que supone para Alejandro Jorge un auténtico despropósito, “es inadmisible que el Gobierno Insular se haya gastado 16.307 euros en una campaña que solo busca un objetivo: vender una dudosa gestión ante la llegada de la campaña electoral”.

Alejandro Jorge asegura que el coste de la creación y distribución de la revista supera con creces el gasto anual de la Institución Insular en algunos medios de comunicación, “en una sola acción se han gastado más que las cantidades económicas que destinan anualmente a algunos medios de comunicación en la isla, y todo para ensalzar una gestión que pasará a la historia por ser la más negativa del periodo democrático”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: