Este lunes, en el espacio «Despertando con Jesús» que se emite todos los lunes a las 10:00 en Radio SurFM Fuerteventura, el Pastor Alberto Ares compartió una reflexión contundente sobre la resurrección de Jesucristo, afirmando que “se puede demostrar”.
“La resurrección hay unas pruebas que se pueden demostrar. Luego, que creas que es el Hijo de Dios o no, eso ya es parte de tu fe. Pero se puede demostrar que Jesús resucitó”, declaró el Pastor. Una de las evidencias que mencionó fue la tumba vacía en Jerusalén, lugar que él mismo ha visitado: “Yo he estado en ese jardín de la tumba, he entrado y la he visto vacía. No hay un cuerpo allí”.
Ares explicó que, al no existir un cadáver que contradiga la resurrección, se refuerza la idea de que Jesús realmente volvió a la vida. “Sin el cuerpo no hay delito”, le comentó el presentador del espacio, David Rodríguez, comparando el principio de inocencia en la justicia con la falta de pruebas en contra de la resurrección. También cuestionó las teorías que sostienen que los discípulos robaron el cuerpo, considerándolas sin fundamento.
“En nuestras iglesias, si hay una cruz, está vacía. Porque creemos que Jesús ha resucitado”, concluyó.
El programa «Despertando con Jesús» sigue siendo un espacio de reflexión espiritual y diálogo de fe, transmitido cada semana por Radio SurFM Fuerteventura.