Con garra, determinación y una fe inquebrantable, las jugadoras de nuestro equipo femenino han firmado una remontada histórica frente al potente conjunto del Gáldar BF. Tras ir cuatro goles por debajo en el marcador, supieron sobreponerse a la adversidad y darle la vuelta al resultado, logrando una victoria de 16 a 19 que sabe a gloria.
“Qué grandes son estas jugadoras”, señalaba con emoción el cuerpo técnico tras el partido. “Han sido capaces de ganar a un gran equipo, como es el Gáldar BF, remontando un marcador adverso de 4 goles. Son enormes”.
Pero esto no termina aquí. Esta misma tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Las Palmeras (San Bartolomé), las guerreras afrontarán el último partido del grupo, frente al Bm. Puerto del Carmen-Tiñosa de Lanzarote.
“Tocará sufrir, pelear, luchar, darlo todo, pero sobre todo disfrutar. Chicas, que nos quiten lo bailao”, añadieron desde el banquillo, destacando el espíritu combativo y el compañerismo que define a este equipo.