Era un secreto a voces, pero ya es oficial: Ruyman Sánchez, presidente de la UD Playas de Sotavento durante los últimos 14 años, cierra una etapa al frente del club junto a Ana y Pele, parte esencial de su equipo directivo.
Durante más de una década, Ruyman lideró un proceso de crecimiento y consolidación del club, desde las categorías más pequeñas hasta la Regional Preferente. “Lo que empezó siendo hobby se convirtió al transcurrir de los años en mi día a día. Muchas gracias a tod@s los que confiaron en mí y me acompañaron todos estos años, entrenadores, jugadores, padres… Del Sotavento me llevo grandes amigos”, expresó emocionado.
Pele, también parte del equipo saliente, aseguró que “el club quedará en buenas manos y sabemos que lucharán por seguir llevando al Sotavento donde se merece, a lo más alto. Entrar en el Sotavento también me ayudó cuando más lo necesitaba, se lo debía».
Por su parte, Ana compartió unas palabras sencillas pero significativas: “Una etapa diferente en mi vida que siempre recordaré con mucho cariño”.
La nueva junta directiva, que asume con energía renovada, estará presidida por David, con Juan Luis como vicepresidente y Jose como secretario. «Venimos con muchas ganas e ideas para nuestr@s jugadores. Lo principal es que seguiremos trabajando por el bien de toda nuestra base y categorías superiores, cuidando cada detalle desde los entrenadores hasta nuestros jugador@s», afirman.
A lo largo del verano, irán presentando al equipo que respalda este nuevo proyecto, que promete novedades y sorpresas de cara a la temporada 2025/2026.