Tras la Scala en Hifi infantil, este viernes a las 19:00 horas el Pregón a cargo de D. Nicolás Herrera Alonso, iniciará las Fiestas de Tenicosquey, recordando otros tiempos en los que las cabras eran sus amigas de juego y mayor compañía en un paraje impresionante e imponente.
Se sucederán los reconocimientos a vecinos, vecinas y familias muy queridas en el pueblo, continuando a las 20:00 horas con la Noche de Humor con Kike Pérez, la actuación de Dany Méndez desde México, y la verbena a cargo de los dúos Fantasía y Gente Nueva, explica el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez.
Y añade el concejal, la Romería con salida a las 11:00 horas se celebra este sábado, ofreciendo al mediodía un asadero popular amenizado por el Baile de Cuerdas con la Parranda El Campillo, seguido de fiesta infantil y encuentro parrandero desde las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas que comience la Verbena con Nuevo Klan y Grupo Bomba con su Orquesta de Fuerteventura.