Un despliegue de equipo y tecnología aplicada, señala el alcalde Matías Peña, que permite un control y una seguridad en vivo, permitiendo una reacción inmediata o avisos necesarios desde la Dirección de Carrera.
El sistema en caso de alguna incidencia envía una alarma que reciben inmediatamente todos los vehículos para para en ese momento parar o extremar las precauciones, explica el director de vmrm.net.
Una sala des control que acoge un despliegue de portátiles, pantallas, radios y transistores, en un ambiente de silencio y concentración, atendiendo directamente a los datos aportados por los más de 60 oficiales desplegados en el XXX Rally de Antigua, señala el concejal, Samuel Torres, que añade, el público asistente como los aficionados desde su smartphone pueden conocer en la web vmrm.net los tiempos y situación en carrera de cada vehículo.
El sistema de seguridad y control que se viene aplicando como última tecnología en el Rally de Antigua y otras carreras de motor en el Municipio, es el creado y gestionado por la empresa vmrm.net, hasta el momento, insuperable.