A licitación la contratación de los servicios de limpieza de vehículos municipales

El parque móvil del Ayuntamiento de Puerto del Rosario dispone en la actualidad de 41 automóviles de diverso tipo, con un considerable uso diario y con el consiguiente deterioro en limpieza que ello conlleva. Por esta razón, el Consistorio ha hecho público el anuncio de licitación de la contratación del servicio de limpieza, interior y exterior, de los vehículos municipales, cuyo plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 12 de abril para aquellas empresas interesadas en participar en el proceso de adjudicación.

Además, el Ayuntamiento portuense fija en este procedimiento un porcentaje mínimo de reserva del derecho a participar en este procedimiento de adjudicación a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y a empresas de inserción reguladas.

El presupuesto base de licitación sin impuestos está valorado en 27.735,50 euros y por un periodo de ejecución del contrato de dos años, incluyéndose una prórroga de un año, comenzando a computarse desde la fecha en que se formalice el contrato.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

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