La Lajita 2000
InicioAntiguaAbierta la Inscripción al I Rally Sprint de Antigua

Abierta la Inscripción al I Rally Sprint de Antigua

El concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa, recuerda que ya esta abierto el plazo de inscripción, hasta el 8 de agosto, al I RallySprint de Antigua, organizada junto a los clubs del motor, Tibiabín, Betán y Fuertemotor y que cuenta también con el respaldo de la Federación de Automovilismo de Canarias.

El trabajo conjunto entre los clubs del motor en la isla, el Ayuntamiento de Antigua, siempre con el respaldo y apoyo de la Federación del automovilismo en Las Palmas permite coordinar un trabajo común en el impulso de las pruebas del motor en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña.

En este sentido, refiere el alcalde, hemos recibido y felicitado al nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Canarias, Miguel Ángel Domínguez, a quien ya conociéramos por su trabajo en la Federación de Las Palmas, y con el que coordinamos lo necesario para garantizar que las pruebas en Antigua, sean todas pruebas reina dentro de la competición del motor regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR