Desde la concejalía del sector primario se avisará a las personas inscritas, emplazándolas a una nueva fecha, y añade el concejal, disculpando las molestias que les pueda ocasionar.
En los mismos términos, el concejal de Cultura, Jonathan Peña, pospone los actos previstos en la programación del Día del Libro, previstos también esta semana, que se emplazan a una nueva fecha, a anunciar en breve.
Toda la programación de cursos talleres, actos y presentaciones de autor del amplio programa de celebración del Día del Libro, afirma el concejal, se retoman con toda normalidad y sin cambios desde la próxima semana, tanto en los centros culturales del Municipio como en la Biblioteca de Antigua.
Las alertas o adversidades meteorológicas son imprevistos contra los que no podemos hacer nada, señala el alcalde, Matías Peña García, más allá que ser cautos y prevenir cualquier incidencia, siguiendo las indicaciones o recomendaciones de la Dirección General de Emergencias de Canarias y la Agencia Estatal de Meteorología.