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Antigua felicita la labor del equipo humano de Aguas

Hemos querido visitar las instalaciones de la Empresa Mixta de Aguas de Antigua, para respaldar y destacar sus mejoras tanto en la informatización de toda la red de distribución de agua en Caleta de Fuste y Costa de Antigua, como en el servicio que presta a cada abonado, especialmente en la inmediatez de su respuesta.

La empresa Mixta de Aguas de Antigua, propiedad en un 51% del Ayuntamiento de Antigua, ha ampliado sus instalaciones recientemente con la apertura de una nueva oficina de atención a los clientes en Caleta de Fuste, junto a la Tenencia de Alcaldía.

Destaca también en el servicio que presta al abonado, la activación de una línea gratuita de atención telefónica, el 900 100 720, tanto para consultas, gestiones comerciales o pago de recibos en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes,  como para aviso de averías, las 24 horas los 365 días del año.

La eficacia de esta empresa es evidente, así se demuestra en los balances positivos, en las respuestas inmediatas, como en los beneficios que se obtienen y que son revertidos en mejora y ampliación de las infraestructuras, afirma el regidor Matías Peña.

Durante la visita a las instalaciones, el gerente de la empresa, Felipe García, recordaba que la página web se encuentra disponible actualmente en español e inglés. Desde el área de cliente de dicha WEB se puede realizar diversas gestiones, incluido el pago de recibos, sin tener que desplazarse hasta nuestra oficina de atención presencial,  añade  García, las gestiones se pueden realizar desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet y existen áreas de cliente específicas para particulares, empresas y administradores de fincas.

La web www.aguasdeantigua,com ofrece también existe un canal de contacto donde se puede realizar consultas y sugerencias, comunicar averías e incidencias, comunicar fraudes y enviar quejas o reclamaciones.

Desde mayo de 2019, Aguas de Antigua forma parte de la Junta Arbitral de Consumo de Canarias, ofreciendo a los usuarios de que sus quejas y reclamaciones sean resueltas por la Junta Arbitral de Consumo, si consideran que estas no han sido resueltas de forma adecuada.

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