El Cabildo recuerda que los trámites se pueden hacer vía telemática

El Cabildo de Fuerteventura tiene normalizada la Administración Electrónica que permite a la ciudadanía realizar cualquier tipo de trámite vía telemática. Así, la Corporación insular recuerda que a través de la sede electrónica del Cabildo (https://sede.cabildofuer.es) se facilita el acceso a los servicios de Administración Electrónica que el Cabildo pone a disposición de ciudadanos y empresas para ejercer su derecho de acceso a la información y realizar gestiones como solicitudes de ayudas o cualquier tipo de instancia a presentar ante la Institución insular.

A través de un móvil con conexión a internet, tablet u ordenador, la persona interesada puede realizar cualquier tipo de trámite con el Cabildo de Fuerteventura, sin tener que desplazarse físicamente hasta las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal, Puerto del Rosario y Corralejo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat