El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza, que dirige Andrés Díaz, comunica que el próximo sábado, día 18 de mayo, se abrirán los campos de entrenamiento para perros de caza situados en una parte de Malpaís Grande, en Tequital (Tuineje) y en el Coto de los Vecinos, en Los Lajares (La Oliva).

Los días de entrenamiento serán los martes, jueves, sábados, domingos y festivos hasta el jueves inmediatamente anterior al primer día hábil de caza para Fuerteventura, habiéndose de respetar rigurosamente las siguientes normas:

-En ningún momento se dará caza a cualquier especie silvestre.

-Se deberán respetar los límites de los campos de entreno, siempre haciendo su uso dentro de la  señalización correspondiente.

-Los cazadores no deberán llevar más perros de los reconocidos por los usuarios y deberán poseer la documentación correspondiente e identificación por microchip o tatuaje para cada uno de sus perros, presentándola siempre que les sea solicitada a los Agentes de Medio Ambiente, y/o Seprona. Se recuerda que el abandono de perros de caza está prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *