Desde el Partido Popular criticamos, una vez más, la falta de planificación de la concejala de comercio del PSOE y el daño que se sigue causando a la ciudadanía, en este caso, vuelven a hacerlo con la organización de la Noche en Blanco.
Nadie se explica como, dos días antes cierran. una de las vías más transitadas de Puerto del Rosario, como es León y Castillo, generando molestias a quien que por allí necesita transitar, si no lo más penoso, que se perjudique a un sector tan sacrificado como es del comercio, por lo que le volveremos a pedir explicaciones en el próximo pleno y a exigir que de una vez por todas se gobierne con cabeza.
Y decimos que volveremos a pedir explicaciones, porque ya en el pleno de Diciembre tuvimos que hacerlo por la forma en que suspendió este mismo evento, que se tenía previsto celebrar el día 14 de noviembre y dos días antes, se comunicó que dicho acto se suspendía, causando un grave perjuicio a los comerciantes que pretendían participar ya que los mismos habían destinado tiempo y recursos para su preparación, a lo que el gobierno se limitó a contestar que se debió a un problema en la contratación por quedarse desierto uno de los lotes necesarios, es decir, se puso de manifiesto la falta de previsión.
Una vez más volvemos a comprobar que la falta de previsión del gobierno daña por segunda vez y con el mismo evento a nuestros comerciantes