La Escuelita del Club de Lucha Saladar de Jandía se proclamó campeona en las categorías Benjamín y Alevín del III Torneo Padilla, celebrado recientemente, reafirmando su compromiso con la cantera y el trabajo constante durante todo el año.
El club agradeció el trato recibido por parte de la familia Padilla Viera, los organizadores y especialmente a Fernando Ávila, por su invitación incondicional: “Gracias por el cariño de siempre y por permitirnos formar parte de este gran evento”, señalaron.
En el plano individual también brillaron:
Enzo Alonso y Eugenio Cano, trofeo a la lucha más espectacular
Alejandro Martín y Lían Doble, trofeo a los máximos tumbadores
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, José Benito Alonso Placeres, quiso felicitar personalmente a los protagonistas: “A todos los niños y niñas de la escuelita, a las familias y monitores que hacen esto posible, sobre todo a Antonio Iván Cano, que le pone todo el amor y pasión del mundo. Estos niños, el día de mañana, te agradecerán ese esfuerzo. Saben que cuentan conmigo para lo que estimen oportuno y esté de mi mano poder ayudarlos. Felicitaciones”.
Desde el club también se reconoció el esfuerzo y nivel de los equipos participantes del C.L. Maxorata FTV y C.L. Tao de Lanzarote.