La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraMultitudinaria asistencia en la carrera de caballos interprovincial de Feaga

Multitudinaria asistencia en la carrera de caballos interprovincial de Feaga

Las carreras de caballo volvieron con éxito a la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera (Feaga) de Fuerteventura con la presencia de miles de personas, en uno de los actos más multitudinarios del programa de esta edición.

El hipódromo de Feaga acogió el I Interprovincial Isla de Fuerteventura en un emocionante espectáculo que fue organizado por Cuadras Isla de Fuerteventura con la participación de una veintena de ejemplares pertenecientes a dieciocho cuadras de Tenerife y Gran Canaria: El Churrero, La Morretita, El Barranco, Diezmos, El Buen Pastor, Los Borregos, Dos Amigos, La Peñilla, Olimac, Herveg, El Secreto, González Costa, Sergio e Hijos, David García, Míster Zumbido, Rocío, Yeromi y Floreman.

En total, se disputaron cinco carreras: tres de 1.200 metros, una de 1.400 metros y una de 1.600 metros. La organización agradece al Cabildo de Fuerteventura por hacer realidad la carrera y al público entregado que presenció el evento.

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR