Pájara habilita un espacio para que los vecinos puedan realizar distintos trámites telemáticos

El Ayuntamiento de Pájara habilitará a partir de próximo lunes, 25 de mayo, un espacio para la realización de trámites telemáticos, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos del municipio la presentación de documentos para poder solicitar ayudas, subvenciones y demás procedimientos.

Este espacio está ubicado en el Centro Comercial Cosmos de Morro Jable, en la planta baja, junto a la oficina de Turismo del Consistorio sureño, donde estará siempre presente un trabajador del Ayuntamiento para ayudar a los vecinos y resolver dudas sobre los procedimientos a realizar. Para su utilización será necesario pedir cita previa.

Las instalaciones habilitadas cumplen todos los protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio y están limitadas a tres personas, respetando así la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento facilitará a los ciudadanos que lo deseen la obtención de los medios de identificación telemáticos, sistema clave y certificado digital.

Entre los trámites que se pueden realizar en esta oficina para la presentación de documentos, se encuentran los relacionados con la sede electrónica, documentos en el SEPE, ayuda al alquiler del Gobierno de Canarias, subvención para el empleo autónomo del Servicio Canario de Empleo, subvención por cese de la actividad al 30%, etc.

La cita previa se solicitará por teléfono, llamando al 928 540 060 o a través del correo electrónico prodae@pajara.es.

Voiced by Amazon Polly

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat