Esta estructura está instalada en la Plaza de los Ganaderos de Morro Jable y cuenta con una longitud de 35 metros. El tobogán, así como el tiovivo instalado, estarán disponibles para el uso y disfrute de la población a partir de las 19:00 horas de hoy.
El Gobierno de Pájara pretende, a través de este tobogán, sumar una atracción más para toda la familia a las acciones desarrolladas para que toda la ciudadanía pase unas fiestas diferentes y especiales en el municipio.
De esta forma, el grupo de Gobierno ha querido aproximarse a las fiestas navideñas de grandes ciudades europeas que concentran mercados navideños y atracciones en las plazas céntricas. En esta línea, el concejal de Comercio, Juan José Viera, explicó que se ha alquilado este tobogán de hielo sintético, que se convierte en uno de los más grandes del Archipiélago y en el único de Fuerteventura. Asimismo, mediante las atracciones, logramos potenciar el comercio gracias al consumo de los visitantes de la plaza.
Por su parte, la concejala de Cultura, Raquel Acosta, destaca el trabajo en equipo para ofrecer a los vecinos y a las vecinas la Navidad que se merecen, buscando además el objetivo de que el sector turístico salga de los hoteles para acercarse y conocer el espíritu navideño de Pájara. «Esto nos anima a seguir trabajando para brindar unas grandes fiestas en el municipio», concluyó la concejala.