SurFM

Puerto del Rosario atiende a la ciudadanía con cita previa

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario facilita la atención presencial y/o telefónica por medio de cita previa. Para ello, existen tres formas de solicitar con antelación la cita para los distintos departamentos municipales que se requieran:

  • A través de la página web puertodelrosario.org, en el apartado de ‘Cita Previa’.
  • Aplicación municipal (App): ‘Puerto del Rosario’, disponible tanto para IOS como Android
  • Mediante los siguientes teléfonos:

Oficina Atención al Ciudadano

Lunes a viernes de 8.00 a 12.00

Teléfono 928 85 01 10 ext. 190-191

Intervención (ayudas alquiler /autónomos)

Lunes a viernes de 8.30 a 13.30

Teléfono 928 85 01 10 ext. 222

Otros trámites – Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00

Servicios sociales

Lunes a viernes de 8.30 a 13.30

Teléfono 928 85 19 46

Registro General

Lunes a viernes de 9.00 a 13.00

Teléfono 928 85 01 10 ext. 190

Desarrollo Local

Lunes, miércoles y jueves de 9.00 a 12.00

Teléfono 928 85 53 37

Urbanismo

Lunes a viernes de 9.00 a 13.00

Teléfono 928 85 58 91

Recaudación

Lunes a jueves de 9.00 a 13.30

Teléfono 928 85 01 10 ext. 146

A través de CGI (Coordinadora de Gestión de Ingresos) de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 – Teléfono 928 97 01 06

Deportes

Lunes a viernes de 9.00 a 13.30

Teléfono 928 53 34 00

Biblioteca Municipal

Lunes, martes y miércoles de 8.00 a 14.00

Jueves de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Viernes de 8.00 a 14.00

Teléfono 928 85 94 40

Asimismo, a través de la sede electrónica, https://sede.puertodelrosario.org/, la ciudadanía puede seguir realizando sus gestiones de manera online si disponen de certificado digital.

El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, explicaba que “el Ayuntamiento facilita así la atención presencial a la población que requiera aquellos trámites municipales bajo cita previa, conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El objetivo es poder seguir ofreciendo a los/as vecinos/as de la capital un buen servicio acorde a sus necesidades”.

La concejala de Personal, Peña Armas, aclara a la ciudadanía que “es importante especificar de forma precisa el trámite a realizar cuando se solicita la cita previa por la página web con el fin de evitar demoras y nuevas solicitudes a los/as habitantes del municipio en la realización de sus gestiones con los distintos departamentos correspondientes”.

 

En el caso de solicitud de cita previa para altas/bajas/modificaciones del padrón: Departamento de Estadística. Para solicitud de certificados generales y certificados de padrón: Registro General

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: