Este fin de semana los vecinos y vecinas de Triquivijate y el Municipio de Antigua disfrutaron de un Mercadillo Navideño sorprendente donde uno de los requisitos a los asistentes era ir en pijama.
Este Mercadillo Navideño del Pijama ha sido una iniciativa pionera en estas fechas, afirma el concejal de Comercio, Taishet Fuentes, acercando el pequeño comercio a los vecinos y vecinas, dinamizando la localidad con actividades y conciertos, ofreciendo un ambiente festivo y divertido en estas fechas navideñas.
El alcalde Matías Peña, anuncia que iniciativas como esta o similares, seguirán organizándose en distintas fechas y localidades, a fin de ofrecer actividades variadas, música en vivo y mercadillos en cada pueblo, fomentando la participación vecinal y aumentando la oferta de ocio en cada rincón del Municipio.
El Mercadillo Navideño del Pijama en Triquivijate, organizada por la concejalía de Comercio, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento e Antigua, se celebró desde la tarde y hasta la noche del pasado sábado 28 de diciembre, ofreciendo además de numerosos puestos donde adquirir un regalo, talleres infantiles, hinchables, juegos, espectáculos de baile, música en vivo, sin faltar para entrar en calor, chocolatada y castañas asadas.
El Grupo Bomba cerró con su actuación el Mercadillo Navideño del Pijama celebrado en la plaza de Triquivijate, donde se dieron cita las familias y jóvenes principalmente de la localidad y el Municipio.