Este encuentro que celebra su segunda edición pretende ser un espacio para que la ciudadanía comparta actividades encaminadas a la defensa, el aprendizaje y la divulgación del patrimonio histórico y cultural majorero y canario.
Conscientes de que cada vez es mayor el abandono y las amenazas que afectan a nuestro rico, diverso y a menudo desconocido patrimonio, El Efequén y el Ayuntamiento de Antigua proponen un variado programa de actividades que, dentro de un ambiente familiar y lúdico, ayude a la concienciación ciudadana e institucional sobre la necesidad de proteger y difundir nuestro legado histórico.
Charlas, juegos patrimoniales, documentales, bailes, narración oral, exhibiciones de juegos y deportes autóctonos, talleres y actuaciones musicales tendrán lugar el sábado 7 de octubre en la Plaza de Antigua desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.
Los representantes de El Efequén y el Ayuntamiento de Antigua invitan a toda la ciudadanía de la isla a que acuda y comparta una amena jornada que, en defensa de nuestro pasado, tiene la mirada puesta en el futuro