El curso con inscripción gratuita y participación preferente de residentes en el Municipio de Antigua, se realizó en dos días diferentes ante la alta demanda existente, detalla el concejal, Fernando Estupiñán, formando parte del plan de formación en el sector primario, impulsado desde la concejalía de Agricultura Ganadería y Pesca.
El plan de formación en los distintos sectores del sector primario, dirigido tanto a profesionales como personas interesadas, esta coordinado por el técnico agropecuario Agustín Cabrera San Blas, y en esta ocasión, impartiendo el Curso de Manipulador de Alimentos de Alto riesgo, la veterinaria y diplomada en Sanidad y ejercicio profesional en Fuerteventura, María Ángeles Marichal Noda.
El concejal Estupiñán, recuerda que este lunes 20 de noviembre a las 08:00 horas, se abre el plazo de inscripción por Registro de Entrada de un nuevo curso gratuito, en este caso dedicado a la Fruticultura.