Cabecera de SurFM

Cabildo y PROEXCA amplían el plazo para inscribirse en el foro de startups en Murcia

El Cabildo de Fuerteventura y la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) amplían el plazo para inscribirse en la organización del Foro de Inversiones y Startups-WAYKUP. La Corporación insular, desde el área de Proyecto Estratégicos, que dirige Carmen Alonso, colabora con PROEXCA en este evento, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en Murcia.

Gracias a esta cooperación, las empresas participantes podrán beneficiarse de apoyo económico para poder cubrir parcialmente los gastos, incluyendo el desplazamiento al evento, el alojamiento y los gastos de acreditación.

La iniciativa va dirigida a empresas innovadoras y/o con algo potencial de escalabilidad de Fuerteventura que se encuentran tanto en una etapa temprana de desarrollo como aquellas que est√©n en fase de crecimiento y expansi√≥n, y que est√©n en b√ļsqueda de inversores para impulsar su desarrollo.

Se trata de un evento presencial que constar√° de diversas actividades, como ponencias, encuentros B2B entre empresas y con potenciales inversores, y concurso de pitch empresariales, entre otros.

Se recuerda a las empresas interesadas en participar en esta iniciativa que el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 27 de octubre, a través del siguiente enlace:
marketing.proexca.es/foro-waykup-startups-inversores#form

Las plazas son limitadas, y se atenderá por idoneidad del perfil y orden de inscripción. Puedes encontrar más información del evento en su página oficial WAYKUP: waykupforum.com/

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario