El Ayuntamiento de Pájara participa activamente en las distintas actividades que abarca el Proyecto de Dinamización Comunitaria Intercultural, subvencionado por el Cabildo de Fuerteventura y ejecutado, a su vez, por Radio ECCA, trabajando de manera asociacionista y en red con distintas instituciones públicas.

El Consistorio ha ayudado tanto en la elaboración del encuentro intercultural que se ejecutó hace unos meses como en la aportación de algunos espacios públicos para la realización de las distintas actividades.

A su vez, la Asociación deportiva-cultural 'Baifo Libre', de Costa Calma, trabaja de manera colaborativa también con este proyecto.

El Alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, apuesta por este tipo de proyectos, estando abiertamente disponible la institución a la participación ciudadana, con el fin de conseguir una sociedad más integrada y más unida.

Éste pasado sábado día 16 de febrero se realizaró una convivencia educativa para jóvenes en el Aula de la Naturaleza, en Parra Medina ( Betancuria ), en la que participaron la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, en la que se trabajó en actividades para la dinamización íntercultural y se realizaron algunos talleres sobre medio ambiente y sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *