Al acto de presentación asistieron el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso; el concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, y la concejala de Personal, Raquel Acosta, junto a los mandos de la Policía Local, quienes coincidieron en destacar la importancia de estas nuevas incorporaciones para mejorar la presencia policial en las calles del municipio.
Desde el grupo de gobierno se subraya que, «aunque Pájara es un destino turístico seguro, es fundamental seguir trabajando en la mejora continua de la seguridad».
Por otra parte, se le recuerda a la población que actualmente está en marcha un proceso selectivo que permitirá seguir ampliando la plantilla policial, con el objetivo de garantizar una mayor protección a residentes y visitantes.
Esta iniciativa se añade a otras acciones implementadas para mejorar la seguridad en la localidad, como la inauguración de la nueva sede de la Policía Canaria en Fuerteventura.
El Ayuntamiento de Pájara reafirma su compromiso de seguir mejorando la seguridad local, como una de sus principales prioridades, a lo largo de todo el mandato.