Cabecera de SurFM

El PP de La Oliva pone en valor el trabajo de Claudio Gutiérrez durante su visita a las obras de la Pista de Atletismo de Corralejo

El portavoz del grupo popular en el Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y el portavoz municipal del PP en La Oliva, José Vicente Calero, visitaron el pasado viernes, 5 de julio, las obras de la Pista de Atletismo de Corralejo. “Se trata de una obra que durante años ha sido muy demandada no solo por los deportistas del municipio, sino también, por los vecinos”, explica Gutiérrez.

La pista de Atletismo comenzó a ejecutarse a principio de 2022. “En ese momento yo era Consejero de Deportes del Cabildo, y desde la Consejería, junto con el personal del Servicio, dimos el impulso necesario para sacar adelante esta infraestructura tan necesitada”, señala Claudio Gutiérrez.

Según explica José Vicente Calero, “la obra se encuentra en estos momentos en la última fase y, pronto, podrán disfrutar de las instalaciones los vecinos de La Oliva y los deportistas de toda la isla, especialmente el Club Maxoathlon, quienes han mantenido una lucha constante para se materialice esta infraestructura”.

Para el Partido Popular de la Oliva “es fundamental continuar apostando por el binomio turismo-deporte para atraer atletas de élite de distintos lugares del mundo”.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario