El musical «Tributo al Rey León: De Simba a Kiara» ofrecerá una segunda función en el Auditorio de Corralejo, a las 19:30 horas de mañana viernes día 10 de mayo. Las entradas están ya a la venta en la web www.tomaticket.es/entradas-tributo-al-rey-leon-fuerteventura.

El espectáculo tiene los ingredientes de los mejores musicales, grandes voces, elaborados vestuarios y atractivas coreografías al son de las canciones originales de El Rey León (Disney, 1994).

Tras agotarse las localidades de la primera sesión programada, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y la productora del espectáculo han acordado ofrecer esta segunda función, ante el interés despertado y las numerosas solicitudes que han ido llegando, valoró la concejala, Guacimara González.

La interacción con el público y la diversión están aseguradas, de modo que el Ayuntamiento de La Oliva invita al público del municipio y del toda Fuerteventura a aprovechar la oportunidad de disfrutar el show.

Este tributo al Rey León celebra su única parada en Fuerteventura en el municipio de La Oliva, después de recorrer toda España sembrando éxito de crítica y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *