Cabecera de SurFM

La alcaldesa de Tuineje se reúne con el Diputado del Común

El Diputado del Común, Rafael Yanes visitó el Ayuntamiento de Tuineje este jueves 30 de marzo, donde fue recibido por la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y la primera teniente alcalde, Rita Díaz, para mantener una reunión de coordinación con para intercambiar impresiones así como para ponerse al día de las principales demandas y necesidades que traslada la población a las instituciones.

Durante el encuentro se abordaron los diferentes expedientes que son recibidos por el propio Consistorio local, y sobre los que se han propuesto diferentes líneas de actuación.

La visita del Diputado del Común es un acto protocolario de este cargo público que tiene como función supervisar las actividades de las administraciones públicas canarias en sus relaciones con la ciudadanía a fin de garantizar sus derechos y libertades. Se trata de un cargo designado por el Alto Comisionado del Parlamento de Canarias.

La alcaldesa, Esther Hernandez, ha valorado positivamente este encuentro y ha señalado que “la visita del diputado del Común, Rafael Yanes, se ha desarrollado de forma gratificante, exponiendo los diferentes puntos de vista para llegar a acuerdos para mejorar en la respuesta de las demandas ciudadanas”.

Por su parte Yanes, ha agradecido el recibimiento realizado por parte del equipo de Gobierno de Tuineje, y ha añadido que “el trabajo en coordinación con entre instituciones es esencial para dar una buena respuesta a la ciudadanía”.Asimismo, la primera teniente alcalde, Rita Díaz, agradeció la visita del Diputado del Común “por su buen entendimiento y compromiso con la ciudadanía y por trabajar de forma estrecha con el Ayuntamiento de Tuineje”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: