La XXXII Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2019 se desarrolla con una asistencia de público constante, tanto de los residentes en la isla, como numerosos turistas y agrupaciones que nos visitan de otras islas, como una asociación de Lanzarote a quienes la concejala de Turismo, Deborah Edgington ha hecho entrega de varias bolsas promocionales del Municipio.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Peña ha visitado los stands del Mercadillo de plantas y productos alimenticios, interesándose por su acomodo en la Feria Insular de Artesanía y el nivel de ventas de sus productos, desde quesos, miel, pan, repostería, licores, aceites o vinos.

Este domingo, el escenario del recinto ferial acogerá como protagonista el acto de entrega del Premio Insular de Artesanía a Doña Josefa Navarro Montesdeoca, artesana del municipio de Betancuria, en las modalidades de calado y palma.

Seguido de este acto, Los Sabandeños en concierto amenizarán durante más de una hora la jornada matinal de la Feria Insular de Artesanía, celebrándose a las 14:00 horas el tradicional Sorteo de una compra gratuita entre los boletos obtenidos durante estos días en los stands.

El domingo por la tarde tendrá lugar el Encuentro Folclórico de los Centros de Mayores Fuerteventura Norte, Arco Iris de Pájara, Antigua, Puerto del Rosario y Gran Tarajal, y para cerrar la programación musical de la Feria Insular de Artesanía, a las 19:00 horas actuación de la Parranda El Campillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *