Cabecera de SurFM

Pájara celebra las ‘Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2024’ con procesiones, romerías y el concierto de Cali & el Dandee

El Ayuntamiento de Pájara continúa con la programación de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2024 en Morro Jable, con procesiones, romerías y espectáculos. Entre los eventos que se celebrarán esta semana se destaca la actuación de Cali & el Dandee el lunes, 15 de julio, a las 20:30 horas, y la Diana Floreada, a cargo de la Banda de Agaete, el martes 16 de julio, a las 5:00 horas.

El concejal de Festejos, Juan José Viera, anima a la población de Pájara a participar en las fiestas, que se han organizado para el disfrute de los residentes. “Del 9 al 16 de julio hemos creado un ambiente alegre y divertido para compartir con el pueblo actividades para todo tipo de públicos en un entorno responsable”, añade.

Este martes, 9 de julio, tendrá lugar el XXI Encuentro de Solistas Florencio Pérez Cabrera “Floro”, en donde actuarán José Manuel Ramos, Besay Pérez, Joel Rodríguez, Fernando Acosta, Mª Carmen Encinoso, Anabel Díaz, Eva Saavedra, Lola Hernández y Ayla Rodríguez.

El jueves 11 se llevará a cabo a las 21:00 horas la Procesión Nocturna, desde la parroquia hasta la Avenida. El viernes 12 de julio, se celebrará la romería y la ofrenda a la virgen de Nuestra Señora del Carmen, con las parrandas El Callao, La Sebada y La Serená. El recorrido arranca en el Barranco del Ciervo y finaliza en la Ermita San Miguel.

El sábado 13 de julio, tendrá lugar el concierto de Yotuel, que contará con los grandes éxitos del grupo cubano Orishas, fundado en 1999.

El domingo 14 de julio, a las 20:00 horas, se realizará el Día de Nuestros Mayores con el tributo a Manolo Escobar, acompañado de actuaciones de Dany Méndez de La voz de México. Y el lunes 15, se celebrará uno de los conciertos más esperados de la mano de Cali y El Dandee, a partir de las 20:30 horas, en donde tocarán éxitos como Ya te Esperaré y Por fin te Encontré. Seguidamente, se llevará a cabo la elección de la Reina del Carmen 2024.

Por último, las festividades acabarán el martes 16 de julio con la solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora del Carmen a las 12:00 horas, con la invitación del Obispo Auxiliar Monseñor Cristóbal Deniz, seguida de una procesión acompañada por la Banda Municipal de Pájara.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario