Cabecera de SurFM

Los jóvenes completan todas las plazas en todas las actividades Veraneando en Antigua

El programa Veraneando en Antigua organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud completa las plazas de inscripción en la decena de actividades propuestas, afirma el concejal de área, Pedro M. Armas Martín.

Comienza este martes y hasta el jueves 11 de julio, el Curso de Cocina de Supervivencia para jóvenes con una veintena de jóvenes participantes que aprenderán desde cómo hacer una tortilla de papas a aprovechar elementos que sobran como pollo, garbanzos, caldos o incluso conocer la variedad de ensaladas que se pueden elaborar con poco.

Las actividades organizadas en Veraneando en Antigua, desde Torneos de Pin Pon, Dardos, Kating y PaintBall, Cursos de Cocina de Supervivencia, Excursiones a Isla de Lobos, Master class de Wind Surf, excursiones a caballo, navegación en catamarán o una jornada para disfrutar de actividades acuáticas en el muelle de El Castillo, cierran la inscripción tras recibir una respuesta magnífica de un centenar jóvenes participantes del Municipio de Antigua.

La magnífica respuesta de los jóvenes del Municipio se debe a ofertar las ofertas que ellos mismos nos habían propuesto y al magnífico trabajo de escucha por parte de la técnica y el concejal de Juventud, que escuchan y recogen las ideas de actividades y cursos, señala el alcalde, Matías Peña García.

Todas las actividades del programa Veraneando en Antigua son de inscripción gratuita, dando preferencia a los jóvenes del Municipio y entre estos, a su vez, dando preferencia a los que no hayan participado en actividad alguna.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario