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La ULPGC adjudica los contratos de una nueva plataforma de tramitación electrónica y de archivo electrónico único

La Gerencia de la ULPGC acaba de adjudicar el contrato en dos lotes a las empresas que presentaron las ofertas con la mejor relación calidad-precio, en sus respectivos lotes, de acuerdo con las condiciones recogidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regulan esta contratación.

El lote uno, referido al Servicio de Tramitación Electrónica de procedimientos administrativos, se ha adjudicado a la empresa Espublico Servicios para la Administración, S. A., por un importe de 255.831,40 €, IGIC excluido, y 17.908,20 €, en concepto de IGIC.

El segundo lote, que hace referencia al Servicio de Gestión del Archivo Electrónico Único, se ha adjudicado a la empresa Odilo Tid, S.L., por un importe de 111.308,44€, IGIC excluido, y 7.791,59 €, en concepto de IGIC. Se trata de dos contratos muy importantes para la ULPGC, por un importe de unos 400.000 euros que supondrán un paso adelante en la modernización de la gestión y la digitalización de los procedimientos.

Roberto Moreno, Gerente de la ULPGC, ha destacado que «se trata de un paso importante en la eficiencia de la gestión digital de la Universidad, uno de cuyos objetivos es convertirla en sostenible y eliminar el uso del papel» En principio, una vez formalizado el contrato, la nueva plataforma podría estar en marcha en un periodo de entre 4 y 6 meses, si bien en todo cambio digital importante hay un periodo de tiempo en el que el sistema en vigor debe convivir con el que se implanta por motivos de seguridad.

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