Tras llevar a cabo una intensa promoción hace dos semanas en el norte de Reino Unido, el Patronato de Turismo de Fuerteventura regresa al país para realizar unas jornadas promocionales en la zona centro-sur. En concreto, en las ciudades de Bristol, Stansted Londres, Birmingham y Manchester.

La primera parada fue ayer en el Hotel Marriot City Center de Bristol. Allí, el Patronato de Turismo, encabezado por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, presentó junto a representantes de varias empresas locales el producto Fuerteventura y su oferta a agentes de viajes de la ciudad. Al encuentro, asistió la delegada de zona de Jet2 en Bristol Vicky Edwards

El encuentro sirvió para informar a los agentes turísticos de los cinco vuelos semanales que la ciudad de Bristol mantendrá este verano con el Aeropuerto de Fuerteventura. En concreto, dos operados por Thomas Cook, dos con Easyjet y uno con TUI.

El vicepresidente y consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, recordó que el pasado año la isla recibió unos 720.000 turistas británicos, “nuestra intención este año es seguir fidelizando la cuota de turistas con ese país y para ello seguimos trabajando en el lugar con una intensa promoción como la que hemos llevado a cabo entre marzo y abril con jornadas promocionales en ocho ciudades de Reino Unido”.

En estas jornadas por el centro y sur de Reino Unido están presentes Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, MP-Labranda Hoteles, Acua Water Park, y Fuerteventura Oasis Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *