Cabecera de SurFM

Las concejalas del PP en el Ayuntamiento de Pájara muestran su preocupación por el estado de uno de los dispositivos salvavidas en la playa de La Pared

“Son tótems autónomos de rescate acuático OneUP, que se instalaron en 2022 en diferentes playas, convirtiendo a Pájara en el municipio con mayor número de estos dispositivos”, aclara Dunia Álvaro, que en la pasada legislatura ostentaba la concejalía de Playas. La popular lamenta que un proyecto que colocó al municipio sureño dentro de los estándares de calidad de seguridad en playas se haya decidido por parte del concejal actual dar de baja al tótem ubicado en la playa de la Pared. Si bien es cierto, que fue objeto de actos vandálicos hace unos meses, podía haberse arreglado y así seguir ofreciendo el servicio de salvamento y socorrismo en esta playa.

Por su parte, la concejala, Miryam De León añade que el estado de suciedad y abandono que presenta dicha playa es sin duda, una imagen negativa para el municipio, “una zona que cada vez está siendo más concurrida sobre todo para prácticas deportivas y que no dispone ni siquiera de una papelera”.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario