Cabecera de SurFM

Mejora del Centro Cultural de Triquivijate y embellecimiento de su entorno

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha visitado con los concejales de Obras y Servicios, Juan Cabrera y de Cultura, Jonathan Peña, el resultado de una actuación conjunta encaminada a la mejora de accesos, estructura y entorno del Centro Cultural de Triquivijate.

La actuación ha permitido la restauración de toda la cornisa, tejado y fachada del centro cultural, así como la instalación de cámaras de seguridad, que previenen de cometer actos vandálicos o cualquier incidente en las instalaciones municipales.

La intervención mejora y aporta homogeneidad al firme que rodea todo el centro cultural, facilitando así su uso y provecho, además de favorecer el acceso al recinto de los vecinos y vecinas de Triquivijate, señala el concejal Jonathan Peña.

También se realizado un embellecimiento del entorno del centro cultural que se une a la plaza de la Maestra Maca, detalla el concejal también de Parques y Jardines, Juan Cabrera, tras podarse la arboleda, las palmeras, arreglar los parterres e instalar nuevos sistemas de riego en las zonas ajardinadas.

Esta es la zona principal y céntrica de mayor afluencia, uso y provecho por parte de los residentes en la localidad, aportando tras esta intervención más zonas de descanso, reunión o juego, ahora en mejores condiciones en interés y beneficio de vecinos y vecinas de Triquivijate, concluye el alcalde, Matías Peña.


Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario